jueves, 27 de octubre de 2011

RECITAL DE POETAS y MÚSICOS TUCUMANOS EN EL MUNT

Pablo Dumit
El Octubre Literario y Cultural que organiza la Secretaría se Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Filosofía y Letras continúa con sus actividades. Todo un proyecto que comenzó el 5 de este mes con el Taller Literario Abierto.  Todas los encuentros se fueron desarrollando con la concurrencia de los estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de un "mano a mano" con los escritores. Quizás uno de los momentos más emocionante fue el homenaje a Carola Briones y Ariadna Chávez, ayer en la Sala del Consejo Directivo.
Néstor Soria
El viernes 28 las actividades continúan en el MUNT: Recital de poetas y músico tucumanos. El trabajo del poeta a veces tiene el tránsito de encontrarse con el talento del compositor, de allí, nacen inolvidables canciones que vuelven en cada momento en la boca del pueblo. Néstor Soria y Rubén Cruz, han compuesto numerosas canciones (zambas, tangos, canciones) y de la misma manera que lo hizo otra generación como es la que representa Pablo Dumit (poeta) y fue musicalizado por Coqui Sosa, Lucho Hoyos, Topo Encinar y Claudio Sosa.
Rubén Cruz
Este viernes, poetas y músicos mostrarán el "ensamblaje": Soria- Cruz; Dumit- Coqui Sosa. Nancy Pedro, invitada especial, cantará algunos trabajos de Dumit con Encinar y  Hoyos.
El comienzo de este encuentro con la poesía y la música está prevista para las 21:00 hs, en el Museo de la Universidad, MUNT, San Martín 1550.



Coqui Sosa
Al finalizar el espectáculo se servirá un vino de honor.

No hay comentarios: