domingo, 9 de octubre de 2011

FERIA DE LA LITERATURA TUCUMANA


   La tercera actividad del Octubre Literario y Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras será La Feria de la Literatura Tucumana, el sábado 15 de octubre de 16:00 a 22:00 hs, en la plaza San Martín. Como la edición del año pasado se convoca a todos los escritores tucumanos de la provincia a participar. La Feria tiene la lógica de la ferias de ventas en donde se exponen los productos y en algunos casos, según lo decide el autor, se los comercializa.
   A este espacio en donde convergen  distintas generaciones de escritores se pueden encontrar libros de autores tucumanos que ya están agotados en las librerías y no hay libros testigos en las bibliotecas. Muchas de la revistas culturales de nuestra provincia también son expuestas por sus editores. De la misma manera participan entidades  de escritores y editoriales como es el caso del Departamento de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras y EDUNT, Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán.
   En  esta segunda edición de la Feria de la Literatura Tucumana estará presente Plan Nacional de Lectura, participación que busca armar un corpus de la literatura tucumana.
   Los escritores interesados en participar de las mesas de lecturas deben escribir a octubreliterario@gmail.com

No hay comentarios: